Noticias

Fiesta de la Carmela en San Rosendo
Con gran éxito se realizo la festividad de la Carmela en la comuna de san Rosendo. La participación de expositores de artesanía y Gastronomía fue el gran atractivo de esta Festividad. El Alcalde de la comuna Don Ovidio Sepulveda San Martín agradeció la presencia del honorable diputado señor José Pérez Arriagada y del Gobernador de la provincia de Bio Bio Sr. Luis Ramon Barceló, ademas de concejales de la comuna y autoridades vecinales.
Fecha de publicación 07/08/2014 11:50 hrs.
Nuevo Correo de AMDEL
Como comunicamos anteriormente el correo de AMDEL fue intervenido maliciosamente, por lo que hemos creado un nuevo correo para comunicarnos con todos ustedes. El nuevo correo es:
amdelconcepcion@gmail.com
Fecha de publicación 07/08/2014 11:49 hrs.
HACKEO CORREO ASOCIACION
URGENTE: Informamos a todos nuestros contactos que el correo electronico asociacionamdel@gmail.com, utilizado por esta asociación a sido HACKEADO, por tanto la información y lista de contactos ha sido robada.
NOSOTROS YA NO TENEMOS ACCESO A ESTA CUENTA.
POR FAVOR NO CONSIDERAR LOS CORREOS DE ESA CUENTA .
NOTIFICAREMOS NUEVO EMAIL.

ATTE

MANUEL LOPEZ
SECRETARIO EJECUTIVO
Fecha de publicación 20/07/2014 23:43 hrs.
Reunión de Trabajo con SEREMI de Desarrollo Social
El día 20 de mayo se realizo una reunión de trabajo entre la SEREMI de Desarrollo Social y los equipos técnicos de las comunas del territorio AMDEL. En esta reunión participaron todas las comunas con su SECPLAN y sus DIDECOS, ademas se contó con la presencia del Presidente de AMDEL Don Ricardo Fuentes P. y el alcalde de la comuna de Florida Don Jorge Roa V.
Esta exitosa reunión duro toda la mañana y termino con un almuerzo de camaradería.
Fecha de publicación 20/06/2014 12:02 hrs.
Exitosa Reunión con Intendente Rodrigo Díaz Wörner
Hoy se efectuó una reunión con el Intendente de la Región del Bio Bio, Sr. Rodrigo Díaz Wörner, donde el Directorio de AMDEL encabezado por su Presidente y Alcalde de Hualqui, Don Ricardo Fuentes Palma, planteó cuatro temas trascendentales para el territorio, los temas fuerón:

1.- Proyecto Carpas feriales para el territorio.
2.- El problema de la sequía.
3.- La cartera de proyectos presentados el 2014.
4.- Puente AMDEL y su implicancia en el territorio.

Frente a estos temas el intendente comprometió todo su apoyo y recalco ademas lo importante de mantener el Asociativismo, resaltando la importancia de AMDEL, tanto en el trabajo realizado como en ser una de las Asociaciones pioneras en este sistema de trabajo.
Fecha de publicación 21/05/2014 23:17 hrs.

Me voy al Campo